Portada del sitio > Equipo Participación Pública e Incidencia (EPPI) > Temas Estratégicos > MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL > Encuentro de lanzamiento oficial de la Plataforma Campesina e Indígena Norte (...)

Encuentro de lanzamiento oficial de la Plataforma Campesina e Indígena Norte Norte

Encuentro de lanzamiento oficial de la Plataforma Campesina e Indígena Norte Norte. Esta plataforma productiva-ambiental fue establecida el pasado 18 de octubre del 2008, en San Rafael de Guatuso, con la presencia de 42 organizaciones de base de Los Chiles, Upala y Guatuso, luego de un proceso de encuentros y reuniones de un año de trabajo.

La aspiración de la Plataforma es contribuir a generar adecuadas y crecientes condiciones de desarrollo sustentable en favor de la familia campesina e indígena de este territorio, que comprende los cantones de Guatuso, Upala y Los Chiles. En tal perspectiva, nuestra apuesta es a un proceso de co-responsabilidad entre el Gobierno, los Gobierno Locales, las organizaciones campesinas, sector privado, cooperación internacional y otros sectores interesados de la zona y fuera de ella, para abordar y resolver los agudos problemas de la región.

Presentación:

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte: