Nuestro compromiso

Enviar la referencia de este documento por email enviar por email | versión imprimir

En nuestras labores la articulación y retroalimentación entre actores insertos en procesos sociales, culturales, político y económicos nos permita facilitar el conocimiento in situ de sus experiencias para la búsqueda del desarrollo digno. Su difusión y socialización nos permite junto a los actores, fortalece los temas estratégicos relacionados con los procesos participativos y abre espacio para experiencias interculturales permitiendo mayor inclusividad de las propuestas.

Contribuimos en distintos niveles, sea el nivel político para encontrar aliados, el nivel práctico dirigido al uso concreto (acortar curva de aprendizaje, analizar experiencias exitosas y negativas) para una motivación a partir de un comportamiento más amplio.

Es así como nos esforzamos para que nuestras acciones partan de la actitud de respeto y trabajo conjunto con las autoridades-líderes locales, sin duda es un factor que favorece la implementación de las actividades, aspectos valorados en forma positiva por las dirigencias y autoridades locales a lo largo de los años de experiencia.

Comentar este artículo


Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

[Conexión] [inscribirse] [¿contraseña olvidada?]