Portada del sitio > Equipo capacidades organización y sostenibilidad (ECOS) > Oferta de Servicios > Programa de Capacitación en Formulación de Estrategias de Sostenibilidad (...)

Programa de Capacitación en Formulación de Estrategias de Sostenibilidad Institucional

Formulación de estrategias para la sostenibilidad institucional

Enviar la referencia de este documento por email enviar por email | versión imprimir

Se parte de una noción integral de sostenibilidad, que toma en cuenta los siguientes aspectos: (a) sostenibilidad social; (b) sostenibilidad financiera; ( c) sostenibilidad política; (d) sostenibilidad del impacto de los programas; y (e) sostenibilidad organizativa.

Se estimula la apropiación de una serie de herramientas y enfoques de diferentes disciplinas, pero con cierto énfasis en la mercadología.

También se favorece el intercambio de experiencias a través de la participación de diferentes tipos de organizaciones durante el proceso formativo.

El servicio está dirigido a personas que ocupen cargos de dirección, puestos en juntas directivas, puestos administrativos y a oficiales de proyectos.

Producto final:

Un borrador sólido de la estrategia de sostenibilidad institucional, elaborado a partir de un análisis sistemático e integral del concepto de sostenibilidad institucional.