Portada del sitio > Equipo Participación Pública e Incidencia (EPPI) > Noticias y actividades recientes > Taller de Planificación Estratégica para la Red Nacional de Cuido y (...)

Taller de Planificación Estratégica para la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil (REDCUDI)

Enviar la referencia de este documento por email enviar por email | versión imprimir

El pasado 22 de agosto CUDECA realizó un Taller de Planificación Estratégica para la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil (REDCUDI) en el Hotel Radisson Villa Tournón. Dicha actividad se desarrolló como parte de la consultoría que desarrolla CUDECA denominada “Elaboración del Plan Estratégico de la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil 2017-2022 y fortalecimiento del Marco Conceptual, Operativo y Organizacional de la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil”. En esta ocasión se contó con la valiosa participación de representantes de la Secretaria Técnica y Comisión Interinstitucional de la REDCUDI y otras instituciones relacionadas con los servicios que brinda la Red.

La REDCUDI nace en el marco de los mandatos de la Política Nacional para la Igualdad y Equidad de Género (PIEG) 2007-2017 y su Plan de Acción para el periodo 2008-2012. Ambos instrumentos propugnan por un enfoque de responsabilidad social para lo cual el Estado debe proporcionar servicios de cuidado para personas menores de edad, que posibiliten una plena inserción laboral de las mujeres.

El equipo de consultores de CUDECA actualmente se encuentra trabajando en la consecución de los objetivos considerados para el desarrollo de este trabajo, mediante un proceso participativo con distintos actores institucionales y no institucionales involucrados en el proceso.

La finalización de este proceso se tiene programada para fines de este año.

Ver en línea : https://www.facebook.com/notes/cude...

Comentar este artículo


Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

[Conexión] [inscribirse] [¿contraseña olvidada?]